|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #561 | |
| Denunciante Ultra |
hi sasooooooooo no walter mercado es una chafa no ayuda en anda antes lo empeora ademas ese hombre o mujer o lo ke sea esta loquito | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 |
| Denunciante Plata |
el mejor es el indio amazonico, curo sus enfermedades, ligo sus seres queridos, hago voodu, xDD en la oriental cada 2 pasos pasos que uno da hay un man entregando papelitos con esa propaganda X_o q peligro ese Walter Mercado, pero se nota q el trabajo le rinde ![]() pd: Negumi |
| | |
| | #563 |
| Denunciante Ultra |
creo en lo natural ademas walter mercado es muy artificial con sus joyas tec.. mejor los shamane sy los indios tc.. pdt:saso ai shiteruuuuu n.n |
| | |
| | #564 | |
| Denunciante Plata |
a mi que caen remal todos esos HPTAS brujos, chamanes o lo que sea, una ves se perdieron en la casa como 100.000 pesos, entonces fueron donde un "brujo" a que les dijera quien habia cojido la plata, y ese gran malpar**** resulto diciendo que Yo me habia robado esa plata brujos hp pd: les recomiendo esta cancion, aunque solo se puede escuchar es bakacancita, es el opening completo de Baccano !
Última edición por Chester; 12-02-2008 a las 14:26:55 | |
| | |
| | #565 |
| Denunciante Dorado | walter mercado es mera loca.... |
| | |
| | #566 |
| Denunciante Ultra |
Buenas tardes akatsuki
|
| | |
| | #567 | |
| Denunciante Plata |
salieron dos nuevos capitulos aparte de Death Note, el 109 y el 110, pero aun no estan traducidos al espanol, pero si les interesa aqui se los dejo en ingles para verlos online
| |
| | |
| | #568 |
| Denunciante Constante |
buanas tardes pa todos.
|
| | |
| | #569 |
| Denunciante Ultra |
tonces juliancho por aca esta eswin
|
| | |
| | #570 |
| Denunciante Constante | saludes Al Negrito. Que Mas Parceros Como Van? Que Hacen? |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |