el mejor es el indio amazonico, curo sus enfermedades, ligo sus seres queridos, hago voodu, xDD en la oriental cada 2 pasos pasos que uno da hay un man entregando papelitos con esa propaganda X_o
q peligro ese Walter Mercado, pero se nota q el trabajo le rinde
pd: Negumi

