a mi que caen remal todos esos HPTAS brujos, chamanes o lo que sea, una ves se perdieron en la casa como 100.000 pesos, entonces fueron donde un "brujo" a que les dijera quien habia cojido la plata, y ese gran malpar**** resulto diciendo que Yo me habia robado esa plata

, porque despues me dijeron en la casa, oiga devuelva la plata que dijeron q usted fue !! a mi si me dio rabia eso, uno todo sano y sin hacer nada pa q vengan y le digan eso, y pues claro despues se supo quien fue el q se los cojio





brujos hp


pd: les recomiendo esta cancion, aunque solo se puede escuchar es bakacancita, es el opening completo de Baccano !
http://emoblackkat.imeem.com/music/6...ch_guns_roses/