|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #1531 | |
| Denunciante Plata |
pero es q, que va a ver uno ese eclipse grabado con una camara digital antes gracia
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1532 |
| Denunciante Bronce |
Jajajajaj ademas mi pantalla no tiene brillo....me imagino que si se lo subo vere algo...ya vere..
|
| | |
| | #1533 | |
| Denunciante Plata |
Kazeon vos hiciste tu firma?? yo estoy intentando poner una pero no me deja Cita:
Última edición por Chester; 25-02-2008 a las 09:51:35 | |
| | |
| | #1534 |
| Denunciante Bronce |
Si, yo la hice, toca mirar las limitaciones en el tamaño de una imagen en la firma..
|
| | |
| | #1535 |
| Denunciante Plata |
esta es la q quiero poner apenas es de 250 x 164 |
| | |
| | #1536 |
| Denunciante Bronce |
y que mensage le sale, es que no se pero creo que el limita de altura es 150..
|
| | |
| | #1537 |
| Denunciante Plata |
hay dice q 600 por x 165 tonces nose porque asi, voy a intentar arreglarla a ver q tal
|
| | |
| | #1538 |
| Denunciante Plata |
listo voy a dejar la q acabe de poner |
| | |
| | #1539 |
| Denunciante Bronce |
Y la cantidad de renglones...?? y el limite de imagenes en una misma firma..
|
| | |
| | #1540 |
| Denunciante Dorado | holaaaaaaaaaaaaaaaa gente!!!! ayer ganó el Milan Juemadre, como esque Jhonny depp no se ganó el oscar??? esos de la academia de artes escenicas si están muy mal..... |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |