|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #1331 | |
| Denunciante Constante |
Bueno señores, buenas noches y que descansen, a madrugar se dijo, no se si sere yo el que cierre el chuzo, sino soy ahi le dejo la responsabilidad al que todavia este on line. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1332 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
Y no diga esas cosas... TODOS los Akatsuki son unos BACCANES!!! PD: pilla abajo de tu perfil en "última reputación recibida"
| ||
| | |
| | #1333 |
| Denunciante Plata |
yo me quedo cuidando el chuzo |
| | |
| | #1334 |
| Denunciante Constante | Me despido con este. !!!!!! Kuchyose 150 post no justsu !!!!! Jajajajajaja. Hasta mañana señores. |
| | |
| | #1335 |
| Denunciante Plata |
oee Kenshin ya te terminaste de ver Baccano!? que bakaneria de serie certo? ese Isaac y Miria son muy cajas xD
|
| | |
| | #1336 |
| Denunciante Popular |
Amigo mio!!! Cuánto le vale el pasaje para la reunión Akatsuki??? |
| | |
| | #1337 |
| Denunciante Ultra |
bueno yo me voya adormi janebye akatsuki ek pase feliz noche n.n
|
| | |
| | #1338 |
| Denunciante Plata |
chaoo Negumi q duermas bien |
| | |
| | #1339 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
Que pena con ustedes, soy mas bien como buñuelito para manejar algunas partes del foro. De verdad que muchas gracias por su apoyo. | ||
| | |
| | #1340 |
| Denunciante Popular |
XD Jajajajaja, sí, ya terminé de ver Baccano. Isaac y Miria son unos personajes, me hacen tirar caja!!! Eso se mantenían... Miiiiiiiiiiria y ella le ponía atención a cuanta pendejada se le ocurriera a Isaac XD
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |