Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2008 , 00:39:25   #1332
Kenshin
Denunciante Popular
 
Avatar de Kenshin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.056
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 513
Ingreso: 22 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3946
Kenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juliancho38
Huyyy creo que yo soy el peor de los akatsukis, ni reputacion tengo.
Cómo que no??? Yo le dí hace poco!!!

Y no diga esas cosas... TODOS los Akatsuki son unos BACCANES!!!

PD: pilla abajo de tu perfil en "última reputación recibida"

http://www.denunciando.com/member.php?u=45458

__________________
_
"Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven."

Kenshin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02165 seconds with 11 queries