XD Jajajajaja, sí, ya terminé de ver Baccano. Isaac y Miria son unos personajes, me hacen tirar caja!!! Eso se mantenían... Miiiiiiiiiiria y ella le ponía atención a cuanta pendejada se le ocurriera a Isaac XD
__________________
_ "Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven." |