|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #1501 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
" Sisas 50 " | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1502 |
| Denunciante Plata |
yo tengo 42 gigas de anime en el pc repartido asi: todos los de Naruto Shippuden hasta el momento Bleach del 133 hasta la fecha osea el 161 Baccano ! Blood + D Grey-man del 1 hasta la fecha osea el 71 la primera temporada de school rumble los primeros 5 episodios de Basilisk y en dvd tengo: Death Note Ergo Proxy aparte tambien cosas quemadas en cd: Cowboy bebop s cry ed trinity blood arjuna hellsing la serie mas las ovas Full metal alchemist la serie y la pelicula las 2 primeras peliculas de Naruto Samurai Shamploo las ovas de samurai X y la pelicula osea que el total de anime q tengo serian unas 70 gigas o mas aproximadamente y de manga tengo 18 gigas Última edición por Chester; 24-02-2008 a las 23:53:57 |
| | |
| | #1503 |
| Denunciante Ultra |
mas lo que tenia creo que ya llego a las 100 y seguira creciendo gracias o todos por los enlaces
|
| | |
| | #1504 |
Bueno estabamos pasando donde el demente esta series por el momento. Crno crusade samurai shamploo Basilisk Eureka 7 macross plus macross zero jahime no ippo + ovas ninja scroll trinity blood y algunas pelis todavia falta pasar mas y las que estamos descargando. |
| | |
| | #1505 |
| Denunciante Ultra |
yo en el pc tengo todo bleach hasta donde va todo el shippuden death note one peace hasta el 51 samurai shamplo basilisk macross zero eureka 7 chrono crusade trinity blood hajime no ippo como 10 ovas y 2 peliculas mas en cd tengo las 3 series de dragonball y naruto todo antes del shippuden |
| | |
| | #1506 |
| Denunciante Plata |
jaja y todo lo q nos falta por bajar
|
| | |
| | #1507 |
Por aqui faltan llevarle Soul taker cowboy bebop elfen lied escaflowne berserk las ovitas de golden boy slam dunk tenjou tenge y otras que no me acuerdo. |
| | |
| | #1508 |
| Denunciante Plata |
ustedes estan es pero sobrados
|
| | |
| | #1509 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Si señor series son las que se vienen, con la ayuda y el conocimiento se todos, seguiremos hasta que se nos queme el modem. | |
| | |
| | #1510 |
| Denunciante Ultra |
eso que ya combidamos a otro compañero para que descargara mas series ya seremos tres descargando cosas diferentes
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |