|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #1701 | |
| Denunciante Ultra |
pero debemos aportar en la zona de matiu para ayudarle n.n
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1702 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Me gustaria ser Alucard ![]() o Pain ![]() Si no se puede, pues bueno | |
| | |
| | #1703 |
| Denunciante Ultra |
bueno akatsuki yo me voy apara la u a seguri estudiando y a matara un profesor buenojanebye pdt:jd no puede ser pain porke pain es kille kedate mejor con arucard |
| | |
| | #1704 |
| Denunciante Ultra |
y ayudenle amtiu a psietar en la ona electro n.n
|
| | |
| | #1705 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Suerte en la U Última edición por jd_17; 26-02-2008 a las 13:56:21 | |
| | |
| | #1706 |
| Denunciante Popular |
Que mas gente... Gato y cualquiera que le interese tengo en mis manos shaman king, son 3 dvd's, ya saben |
| | |
| | #1707 | |
| Denunciante Avanzado |
con ustedes el unico el inigualable kame bailarin ![]()
| |
| | |
| | #1708 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Hola a toos... ???? como les va... me les puedo integrar.. por aca... |
| | |
| | #1709 |
| Denunciante Bronce |
Hola Kame, que pato usted bailando...
|
| | |
| | #1710 |
| Denunciante Dorado | que loca el Kame bailando |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |