Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2008 , 13:37:23   #1702
jd_17
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de jd_17
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 193
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 256
jd_17 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajd_17 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajd_17 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -[ M ^ t I u ]-
BuENO HAY HA MUCHOS Q NOS GUSTA ESTE GRUPO POR ESO DECIDIMOS CREARLO
NO BUSCAMOS SER GRUPO OFICIAL EN EL FORO (AUNKE NO HAY NINGUN PROBLEMA SINO LO HACEN OFICIAL ), PERO EL CASO ES Q SOLO SERA EXCLUSIVAMENTE DE COMICS Y ANIME .

EL LIDER SOY YO , MI PERSONAJE SERA ITACHI UCHIHA :glasses7:

EL LOGO DEL GRUPO SERA ESTE ->


NADIE SE PUEDE ENCHOLAR AL GRUPO, EL Q QUIERA PERTENER A ESTE, ME TENDRA Q ENVIAR SU PETICION A ESTE TOPIC CON SU PERSONAJE EL CUPO ES LIMITADO

M^tIu Me interesa unirme a Akatsuki, si se puede,

Me gustaria ser Alucard

o Pain


Si no se puede, pues bueno

jd_17 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02704 seconds with 11 queries