Tema
:
^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^
Ver Mensaje Individual
26-02-2008 , 13:37:23
#
1702
jd_17
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 193
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 mar 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 256
Cita:
Iniciado por
-[ M ^ t I u ]-
BuENO HAY HA MUCHOS Q NOS GUSTA ESTE GRUPO POR ESO DECIDIMOS CREARLO
NO BUSCAMOS SER GRUPO OFICIAL EN EL FORO (AUNKE NO HAY NINGUN PROBLEMA SINO LO HACEN OFICIAL
), PERO EL CASO ES Q SOLO SERA EXCLUSIVAMENTE DE COMICS Y ANIME
.
EL LIDER SOY YO
, MI PERSONAJE SERA ITACHI UCHIHA :glasses7:
EL LOGO DEL GRUPO SERA ESTE ->
NADIE SE PUEDE ENCHOLAR AL GRUPO, EL Q QUIERA PERTENER A ESTE, ME TENDRA Q ENVIAR SU PETICION A ESTE TOPIC CON SU PERSONAJE
EL CUPO ES LIMITADO
M^tIu Me interesa unirme a Akatsuki, si se puede,
Me gustaria ser
Alucard
o Pain
Si no se puede, pues bueno
jd_17
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jd_17
Buscar Más Mensajes de jd_17
Page generated in
0,02704
seconds with
11
queries