Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2008 , 13:50:23   #1705
jd_17
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de jd_17
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 193
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 256
jd_17 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajd_17 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajd_17 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por negumi
bueno akatsuki yo me voy apara la u a seguri estudiando y a matara un profesor buenojanebye

pdt:jd no puede ser pain porke pain es kille kedate mejor con arucard
Listo entonces solo me interesa ser alucard, y lo de la zona de m^atiu, yo ya cree un tema con parte de la discografia y otras cosas de dj tiesto
Suerte en la U


Última edición por jd_17; 26-02-2008 a las 13:56:21
jd_17 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02146 seconds with 11 queries