Cita:
|
Iniciado por negumi bueno akatsuki yo me voy apara la u a seguri estudiando y a matara un profesor buenojanebye
pdt:jd no puede ser pain porke pain es kille kedate mejor con arucard |
Listo entonces solo me interesa ser alucard, y lo de la zona de m^atiu, yo ya cree un tema con parte de la discografia y otras cosas de dj tiesto
Suerte en la U