cruzando la calle quede de flash
cuando vi dos niñas fumando hash
escuchaban trash y the clash
jugando quien tomaba más splash
y como una vez en un vernisage
me dio un ataque se
cuando dijeron por diez pesos cash
hacemos juntos los tres un menage
de los nervios me vino un tic
en el fondo siempre fui un freak
le di fuego con yesquero bic
pero me pareció poco shick
que pensaran por una crush
con un nerd de media de plush
que le pintó los labios con rush
yo le escupí su t-shirt de bush
con mi gargajo en la cara de george
se subió con las chicas a un porche
se pensaba que era un tipo vip
masticando una papa chip
cuando empezó a hacer un strip
y quedaba solo en slip
le clavo en el ojo un clip
y con tu tumba va a decir rip
Última edición por jos3ph; 22-02-2008 a las 20:24:26 |