|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2031 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
!!!! Hola nena, como has estado !!!!!. El partido del milan estuvo mas bien regular, faltaron muchos titulares, el mejor fue pato. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2032 |
| Denunciante Dorado | Sino juega Kaká ( |
| | |
| | #2033 |
| Denunciante Constante | Eso es verdad, que pereza, en ese equipo todos son jugadores de alto nivel, yo no se que les pasa. |
| | |
| | #2034 |
| Denunciante Ultra |
compañeros ya me vi la primera ova de karas se la recomiendo y perdonen la palabra esta una chimba
|
| | |
| | #2035 |
| Denunciante Ultra |
hola hay alguien por ahi aqui espantan o soy el unico desparchado me va ha tocar postear con mi mismo jutsu de clonasion
|
| | |
| | #2036 |
| Denunciante Constante | parce ya somos dos, estoy como un celador, le he dado como 100.000.000.000.000 vueltas al chuzo pero nadie se ha arrimado, debe ser que todos se fueron de rumba hoy, entonces quedamos encargados de los oficios varios usted y yo parce. |
| | |
| | #2037 |
| Denunciante Ultra |
los cuchos del chuzo haciendo aseo
|
| | |
| | #2038 |
| Denunciante Constante | Buno pelao empezemos pues !!!!!!!!!!!!! ![]() |
| | |
| | #2039 |
| Denunciante Constante | ¿ bueno señores cierro el chuzo o que ? |
| | |
| | #2040 |
| Denunciante Ultra |
pos cierrelo ya que mi cuerpo no quiere estar mas de pie estoy mamado y me voy a dormir
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |