|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2131 | |
| Denunciante Dorado |
Huy chester, ya casi me alcanzas en mensajes x_X usted cuando posteo tanto?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2132 |
| Denunciante Bronce |
Dejo de dormir....y posteo mas....es increible verle post a la 1 am...desparchado y con insomnio.
|
| | |
| | #2133 |
| Denunciante Plata |
a la 1 no, hasta la 3 inclusive 4 am X_x pero es solo en vacaciones una ves hice casi 200 post en un dia Misao en 2 semanas te alcanzo y Kanzeon no diga nada q el va igual |
| | |
| | #2134 |
| Denunciante Bronce |
Cuando borraron post en recreo el año pasado hice en un solo dia 300...jejejej y hasta logre que la empresa me diera las extras por trabajar tanto... |
| | |
| | #2135 |
| Denunciante Dorado | lo que pasa esque a mi me borraron como 3000 post....x_X |
| | |
| | #2136 |
| Denunciante Bronce |
Cuando borraron yo llevaba apenas 800..me borraron mas de 500...
|
| | |
| | #2137 |
| Denunciante Dorado | Yo llevaba más de 8 mil.......y me quedaron como en 5 mil ...... |
| | |
| | #2138 |
| Denunciante Popular |
que mas gente.... vengo a pedir un favor, para ver si alguien me ayuda con un link de algun video corto que hable sobre los nanobot se los agradeceria mucho |
| | |
| | #2139 |
| Denunciante Ultra |
a mi no me borraron posteor porke los borran --3-- gommene hidan no tengo links sobr la tecnologia nanobots |
| | |
| | #2140 |
| Denunciante Aprendiz | -[ M ^ t I u ]- que hay pa hacer para pertenecer a este grupo que es muy chimba todo bn buena |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |