es que el problemas es el ventilador, por eso mi amigo me va a reinstalar el XP este fin de semana, si el ventilador funciona bien despues de eso, bien, y sino toca comprar uno, pero si las cosas salen muy caras hay si toca mas bien un nuevo pc
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |