19-03-2008
, 16:45:28
|
#3390 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| dejen yo para el viernes... que tengo libre... ps si salgo mañana para lo del moto paseo..... organizo mi firma... espero que me quede medio decente.... mientras alguien me colabora... hey l-sama... aaa me hiciste reirme mucho con esa reputación jejeje...... muy charro... |
| |