|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2461 | |
| Denunciante Constante |
Nada... puro tumix y bolota de chicle de 200$ que le deja a uno la lengua teñida como 15 dias. Claro que por ahi hay un chicle de canela pero re picante, uno no se lo aguanta y termina botandolo, eso parece mas bien un arma quimica. jajajaja. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2462 |
| Denunciante Constante | Mañana voy pal estadio a concierto !!!! |
| | |
| | #2463 |
| Denunciante Ultra |
jaja es e suna bolita yo melo kedaba chupando haber si resitia y resitia unos cuantos minutos
|
| | |
| | #2464 |
| Denunciante Ultra |
ke concierto??
|
| | |
| | #2465 |
| Denunciante Constante | De musica pa planchar. |
| | |
| | #2466 |
| Denunciante Ultra |
jajaj disfrutelo tiene buenas melodias aunke no soy amante de ir a conciertos
|
| | |
| | #2467 | |
| Denunciante Constante | Cita:
hay de conciertos a conciertos !!!! sera mas bien que no te gustanlos tumultos? | |
| | |
| | #2468 |
| Denunciante Ultra |
no me gustan los tumultos me desepero mucho si estoy cn mucha spersonas gritando apretujando y todo eso
|
| | |
| | #2469 |
| Denunciante Plata |
buenas noches me acabe de ver todo blood +, q pesar ese final T_T ja hablando de tumultos, yo q me mantengo en conciertos, y eso es todo el mundo empujando, y pendiente de quien le cae encima xD, pero todos han valido la pena, el mejor fue el de Linkin Park hay en todo el frente con todo el mundo encima de uno, pero muy bakano, lastima q ese dia se me perdio una cachucha q lleve T_T Última edición por Chester; 08-03-2008 a las 00:07:44 |
| | |
| | #2470 |
| Denunciante Ultra |
uff ese final si es muy traumante sayaaa pero em da ams pesar el man t.t
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |