buenas noches
me acabe de ver todo blood +, q pesar ese final T_T
ja hablando de tumultos, yo q me mantengo en conciertos, y eso es todo el mundo empujando, y pendiente de quien le cae encima xD, pero todos han valido la pena, el mejor fue el de Linkin Park hay en todo el frente con todo el mundo encima de uno, pero muy bakano, lastima q ese dia se me perdio una cachucha q lleve T_T