|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2761 | |
| Denunciante Ultra |
hiiii saso como tas pdt:ai shiteruu | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2762 |
| Denunciante Plata |
muy bien hoy dormir mas bueno pd: je t'aime |
| | |
| | #2763 |
| Denunciante Ultra |
muy bn domir super bn aunke no me keia despertar pro mi mama medesperto para ke nod urmiera mucho yhoy no tengo clases n.n aunke ahora me voy pa el gym n.n
|
| | |
| | #2764 |
| Denunciante Plata |
yo no tengo clases esta semana |
| | |
| | #2765 |
| Denunciante Ultra |
ahh ke bakanoo dormir todo un dia pero falta pco semanasanta *¬*
|
| | |
| | #2766 |
| Denunciante Ultra |
buenas tardes chester termine baccano y |
| | |
| | #2767 |
| Denunciante Plata |
yo sabia que Baccano les iba a gustar actualmente estamos en semana satan, q es una semana antes de la semana santa pero igual yo saldria a vacaciones otra ves en Mayo |
| | |
| | #2768 |
| Denunciante Ultra |
ahi dejo que el chuzo que voy hacer una vuelta
|
| | |
| | #2769 |
| Denunciante Dorado | holaa estoy bajando el manga de chrono crusade... |
| | |
| | #2770 |
| Denunciante Avanzado | Buenas Recuerden explicarles los q faltan ponerse el nick de color |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |