|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2771 | |
| Denunciante Plata |
sisas cuando los vea les aviso
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2772 |
| Denunciante Dorado | aa pero yo lo puedo dejar negro cierto?? |
| | |
| | #2773 |
| Denunciante Avanzado |
Nick de color????? como asi,solo los del grupo u otros ???? Buenas tardes |
| | |
| | #2774 |
| Denunciante Plata |
osea nosotros los akatsuki, todos tenemos el nick de color yo diria como amarillento, lo que dice matiu es pa q todos lo pongamos igual. por ejemplo "L" vos todavia tenes el nick azul la cosa es pa q lo pongamos como el color de todos
|
| | |
| | #2775 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Oe chester si encontro la cancion de death note que le pedi que pillara? | |
| | |
| | #2776 |
| Denunciante Avanzado | L sama en tu perfil pones participacion en grupos, abajo dice Puedes escoger ser identificado como miembro de los siguientes grupos hay señalas akatsuki y les das en "actualizar grupo desplegado". |
| | |
| | #2777 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Ya!!!!!!!!!!! gracias M ^ t I u | |
| | |
| | #2778 |
| Denunciante Plata |
hey "L" dame tu msn yo te voy pasando las canciones mejor, porq la verdad nose cual es |
| | |
| | #2779 |
| Denunciante Popular |
que mas gente... me volvi a enviciar en Raknarog online |
| | |
| | #2780 |
| Denunciante Plata |
don serji |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |