Cita:
|
Iniciado por Chester osea nosotros los akatsuki, todos tenemos el nick de color yo diria como amarillento, lo que dice matiu es pa q todos lo pongamos igual. por ejemplo "L" vos todavia tenes el nick azul la cosa es pa q lo pongamos como el color de todos |
Ahhhh ya entendí jejejejeje
Oe chester si encontro la cancion de death note que le pedi que pillara?