|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2881 | |
| Denunciante Plata |
mas tarde se llena | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2882 |
| Denunciante Avanzado |
Buenas tardes. Ando con mera rabia,el proyecto que tenia que hacer para mi estudio hoy lo hice todo bien y fucionaba,pero un parcero me lo cagó y lo tengo que volver a hacer TT |
| | |
| | #2883 |
| Denunciante Ultra |
que mas se va hacer casi siempre eso suele suceder
|
| | |
| | #2884 |
| Denunciante Dorado | Eso se llama Ley de Murphy........dirijase a mi firma..... |
| | |
| | #2885 |
| Denunciante Plata |
a q pailasssss
|
| | |
| | #2886 |
| Denunciante Avanzado |
Sisas jejeje. Pelo lo bueno es que no se demora casi hacerlo,tengo que volver hacer la VPN entre 2 pc's,y la gueva de mi amigo le cambio el ip al computador de él que era el cliente y el mucho pndejo no se acuerda del ip original XD Mañana tengo que configurar otro pc como cliente por que el mio ya esta como servidor |
| | |
| | #2887 |
| Denunciante Ultra |
agale que lo mejor es caer y levantarse que seguir caido lamentandose
|
| | |
| | #2888 |
| Denunciante Ultra |
por ahi me habian sugerido cambiar mi nick y ya lo hice lo unico que hice fue cambiar el idioma a la palabra kichigai no en japones es loco demente por lo tanto es lo mismo
|
| | |
| | #2889 |
| Denunciante Plata |
tonces ke Kichigai |
| | |
| | #2890 |
| Denunciante Ultra |
bien chester con lo unico que me quedo duro fue editar mi firma por tendre que cacharriar mas
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |