11-03-2008
, 13:23:03
|
#2882 |
| Denunciante Avanzado
|
Buenas tardes.
Ando con mera rabia,el proyecto que tenia que hacer para mi estudio hoy lo hice todo bien y fucionaba,pero un parcero me lo cagó y lo tengo que volver a hacer TT
__________________ Konata,She Is Every Otaku's Dream Girl |
| |