Sisas jejeje.
Pelo lo bueno es que no se demora casi hacerlo,tengo que volver hacer la VPN entre 2 pc's,y la gueva de mi amigo le cambio el ip al computador de él que era el cliente y el mucho pndejo no se acuerda del ip original XD
Mañana tengo que configurar otro pc como cliente por que el mio ya esta como servidor

e instalarle un software ahi y listo el pollo