bueno gente se me habia olvidado decir....
que ayer cuando salia de la U me golpien en el dedito gordo y me lo corte, por tal razon se me mancharon de sangre mis sandalias favoritas T_T
y por la rabia me sali de la U por la salida del ferrocarril y van y me roban un tipo con una navaja, y me quita la plata con que iba a salir este fincho T_T
__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla |