Cita:
|
Iniciado por L-sama Si negumi ya salio y esta una elegancia |
ese episodio de naruto no estuvo tan bueno, y segun se ve en el 50 van a seguir dando vueltas en la historia

, y uno esperando a que el anime llegue a la parte interesante del manga, pero como que habra que esperar hasta el 52 o 53.
Chester gracias por el episodio