|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #1421 | |
| Denunciante Ultra |
yo gane el master en winning eleven con 6 estrellas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1422 |
| Denunciante Ultra |
bueno me voy a dormir para bajarme la pasma ahi les dejo el chuzo feliz noche a todos
|
| | |
| | #1423 |
| Denunciante Constante |
Bueno ya es terde pero sigo por aqui, Hay alguien mas?
|
| | |
| | #1424 |
| Denunciante Plata |
claro que si, yo |
| | |
| | #1425 |
| Denunciante Mega | me ire a pillar shippuden |
| | |
| | #1426 |
| Denunciante Plata |
gato calidoso yo me estoy bajando puro manga al 100, hay q monton de series q uno ni conoce y resultan ser una elegancia |
| | |
| | #1427 |
| Denunciante Constante | Como cuales chester? pegate una miradita a ver si estan adaptadas ya al anime y nos las recomendas. |
| | |
| | #1428 |
| Denunciante Plata |
hare eso ya cuando me los lea y pueda tener una mejor opinion, y hay si montaria topic, de los q me estoy bajando no todos estan adaptados al anime, le doy estos nombre de mangas q me he bajado pero no todos los lo he leido por el momento me estoy leyendo D. Grey-Man : Uzumaki ( no es naruto), Anne Freaks, Valkirye Profile,maburaho, katekyou hitman reborn, Mai Hime, air gear, vagabond, hatsuloi limited, school rumble, y el resto ya son pues los mas conocidos Gantz, Bleach, Naruto, Claymore, hellsing, fma, cowboy bebop, ranma 1/2, highschool of the dead, elfen lied, faity tail, love hina, death note , samurai x, tenjo tenge, masomenos esos son los q tengo, son por hay unas 13 gigas
|
| | |
| | #1429 |
| Denunciante Constante | Que viajado de mangas, elegante, tambien me voy a poner las pilas en este aspecto, gracias por los nombres, mirare primero los que no conozco. |
| | |
| | #1430 |
| Denunciante Plata |
le recomiendo empezar con Vagabond, es de samurais y es bien sangrienta
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |