hare eso ya cuando me los lea y pueda tener una mejor opinion, y hay si montaria topic, de los q me estoy bajando no todos estan adaptados al anime, le doy estos nombre de mangas q me he bajado pero no todos los lo he leido por el momento me estoy leyendo D. Grey-Man : Uzumaki ( no es naruto), Anne Freaks, Valkirye Profile,maburaho, katekyou hitman reborn, Mai Hime, air gear, vagabond, hatsuloi limited, school rumble, y el resto ya son pues los mas conocidos Gantz, Bleach, Naruto, Claymore, hellsing, fma, cowboy bebop, ranma 1/2, highschool of the dead, elfen lied, faity tail, love hina, death note , samurai x, tenjo tenge, masomenos esos son los q tengo, son por hay unas 13 gigas
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |