07-03-2008
, 20:20:25
|
#2430 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Sergi_Jp bueno gente se me habia olvidado decir....
que ayer cuando salia de la U me golpien en el dedito gordo y me lo corte, por tal razon se me mancharon de sangre mis sandalias favoritas T_T
y por la rabia me sali de la U por la salida del ferrocarril y van y me roban un tipo con una navaja, y me quita la plata con que iba a salir este fincho T_T |
Huy no, usted si es muy salado x_X |
| |