|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1441 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
- yo solo se q desde hoy voy a celebrar pero mas este finde - RASTA ES MI CONCIENCIA - YA SI SOS MI HERMANITA OTRA VEX!!!! WWWEEEEEEEEEEEEE Q JELICIDAD Q VOLVISTE A SER LA MISMA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1442 |
| Denunciante Popular |
oe tita ud que home que hace a que se dedica no haga algo home
|
| | |
| | #1443 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() AHORA VOI Y SIXAS ![]() OME CARE TORTA ![]() | |
| | |
| | #1444 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaas pero es verdad, ahhhh y para algunos, recuerden que por escuchar rock no somos malos ni contagiamos nada | |
| | |
| | #1445 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Hay veces que mi alma baila tangos con la soledad Y necesito de tabla tu amor para asirme a ella en mi tempestad Pensando en ti. Paso el dia pensando en ti. Enseñame a escuchar tus labios. A leer el sol. Llevame a donde los sueños fabrican tu voz Pensando en ti acuno mi alma pensando en ti...aaaahhhh Donde estas Tengo miedo, ayudame a caminar. Pues solo nunca yo podre encontrar La forma de ser libre quiero despertar...Pensando en ti duermo el odio pensando en ti... Paso el dia pensando en ti. Paso el dia pensando en ti. =3 |
| | |
| | #1446 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | CHANGO MENTIROSO..... JAJJAJA CHANGO TE AMO...AAAAAAAAAA ESTO ES INDIRECTAS.... HEY FEO LO AMO ![]() Última edición por .DIDI.; 18-01-2008 a las 12:02:22 |
| | |
| | #1447 |
| Denunciante Ultra | jajaj hey pero porkeeeee... vos porke sos asi.. hey acuerdese ke kiero despojos de .. sisas |
| | |
| | #1448 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
ahhh, alguien me ama por fin.................. ahh, me acorde de algo... al final el que pierde gana... Última edición por soguo; 18-01-2008 a las 12:09:36 | |
| | |
| | #1449 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | El amor despues del amor talvez se paresca a este rayo de sol y ahora que busque y ahora que encontre el perfume que lleva el dolor. El amor despues del amor talvez se paresca a este rayo de sol y ahora que busque y ahora que encontre el perfume que lleva el dolor en la esencia de las almas en la ausencia del dolor ahora se que ya no puedo vivir sin tu amor. Me hize fuerte ahi donde nunca vi nadie puede decirme quien soy yo lo se muy bien te aprendi a querer el perfume que lleva el dolor en la esencia de las almas dice toda religion para mi que es el amor despues del amor. El amor despues del amor talvez se paresca a este rayo de sol y ahora que busque y ahora que encontre el perfume que lleva el dolor en la esencia de las almas dice toda religion para ti que es el amor despues del amor. Nadie puede y nadie debe vivir vivir sin amor una llave por otra llave y esa llave es mi amor Nadie puede y nadie debe vivir vivir sin amor una llave por otra llave y esa llave es tu amor Nadie puede y nadie debe vivir vivir sin amor una llave por otra llave y esa llave es tu amor. El amor despues del amor talvez. |
| | |
| | #1450 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | YO SOY BL....DE ALMA |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |