|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1471 | |
| Denunciante Ultra |
uhy que triste que te vas y mas por esa razon | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1472 | |
| Denunciante Popular | Cita:
reinaa aki tenes una cortadora de cejas profesional ![]() ya sabee caundo necesite la cuchilla no es si no ke llame y sabes ke? ![]() voy a intentarlo no hay peor diligencia ke la ke no se hace | |
| | |
| | #1474 |
| Denunciante Distinguido | Pude cerrar los ojos mas no pude dejar de verte y dejar de dormir mas no dejar de soñar puedo callar las voces mas no puedo dejar de oirte puedo dejar de ser pero no puedo dejar de estar Besame, hipnotizame... ya no me importa mas... robame el alma, hechizame... puedo calmar mi mente mas no puedo calmar mi sangre y puedo ser sincero sin dejar de mentir puedo quedarme cerca mas no puedo dejar de huirte puedo cambiar mi vida mas no puedo cambiarme a mi Besame, hipnotizame... ya no me importa mas... robame el alma, hechizame... besame, intoxicame... ya no me importa ser un ser sin alma, atrapame... besame idiotizame Última edición por Lixeth x_cX; 18-01-2008 a las 18:38:38 |
| | |
| | #1475 | |
| Denunciante Notable | Cita:
EHHH POCI NO VE SI NO LARGOS MIS POST | |
| | |
| | #1476 |
| Denunciante Notable | amiwaaa de 3 y 13.-.. me enkanta tenerte de new por aki lo mismo a la otra xurrona lololololol las amo m combo fiestero |
| | |
| | #1477 |
| Denunciante Mega | veo alguien total/ ideal! |
| | |
| | #1478 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | estamos en que todo lo entiendes??? |
| | |
| | #1479 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
graxiassssssss amiga de 3 y 13 sho te kiero mucho pero lo del combo fiestero lo estamos dejando morir | |
| | |
| | #1480 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Casi que a la fuerza recorro las horas y no me encuentra el día si no encuentro su boca =3 Tortugas alucinantes*-* |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |