|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1771 | |
| Denunciante Mega |
***si tan solo...................... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1772 |
| Denunciante Distinguido | En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable y el secreto inconfesable solo lo sabe mi madre mi arrepentimiento eres Tu.. porke a partir de ahi comenzaron los problemas y aun no terminan..y espero ke desps de esto si terminen mi sueño inalcanzable..espero ke tu me ayudes y me des fuerza para alcanzarlo y construirlo contigo y mi amor inolvidable por siempre vas a ser tu.. por mas ke lleguen a mi vida..nadie podra reemplazarte...porke el 1er amor NUNCA se olvida perdi hasta el mas fiel "****O" Última edición por DaNi$.BB; 23-01-2008 a las 00:56:27 |
| | |
| | #1773 |
| Denunciante Distinguido | Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta mas no poder tal vez llego la hora de decir adios..pero hay algo ke me duele mas ke decirte adios..y es no haber tenido la oportunidad de despedirme de ti si supiera cuando va a ser nuestro reencuentro la despedida seria mas tierna, pero como se ke no habra reencuentro ni una despedida mas por eso es ke duele decir ADIOS |
| | |
| | #1774 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1775 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | hoy Me Levante Pensando En Ti!!!!!!!!! Y No Entiendo Por Que Tirassss Q Siiiiiiiiiiiii Sos Una Hermosura!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #1776 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajajajaa...no, pues, tan tierno este ieuta ![]() - Ome...me tenés contento - Todo tiende a su estado natural - - Ji...felicidad - Parce...qué HIJUEPUTA vírus vos |
| | |
| | #1777 |
| Denunciante Popular |
vio se le dijo se le advirtio el q se acusta con niños... miao y cagao amanece... ya lo uniko ke keda es lamentarse, las cosas claras desde el principio....
|
| | |
| | #1778 |
| Denunciante Bronce |
* si pudiera callar o borrarme lo que te dije ayer... * vos te queres alejar de mi |
| | |
| | #1779 |
| Denunciante Ultra |
oe apurate con esa parva que la panaderia esta cerquita y me estoy muriendo de hambre )
|
| | |
| | #1780 |
| Denunciante Distinguido | Juaa :X mera pelicula noo juakin no me dejees! ... si cristal amparo todo sea por el bn de tu familia ![]() X_____X ke miedo! |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |