|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1761 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1762 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | GORDA SI SUPIERAS KOMO ME AYUDASTE MUCHIA GRACIAS SOS MERA VAKANCITA YA HASTA TE ADORO |
| | |
| | #1763 |
| Denunciante Platino | PA LAS DOS (Y YO SE KE ESTO DEBERIA IR EN DIRECTAS): Si ustedes permiten siempre ke hagan eso con ustedes la gente va a seguir haciendo lo mismo.....yo se ke cuando dicen cosas de uno ke no son ciertas eso encabrona de sobremanera, pero si demuestran siempre ke ese es un punto debil los demas siempre van a tener como atacarlas.....manden al ke sea a comer mierda, ustedes vivan su vida sin remordimientos, sin rencores, sin estar pendientes del "ke diran".....porke si siempre estan pendientes de los chismes de la gente mas rabia les da....cuando ustedes demuestren ke la mierda ke dicen los demas les resbale ese dia ellos se van a aburrir y las van a dejar trankilas, pero tambien vayanse formando su trankilidad interior Saben ke las kiero y ke kiero lo mejor para las dos "A LA GENTE LE ENCANTA SAKAR PELLEJO, UNOS POR PROFESION OTROS POR BOCHINCHEROS" frase robada de una cancion, pero muy profunda Última edición por +Wilfred; 22-01-2008 a las 23:01:56 |
| | |
| | #1764 |
| Denunciante Popular | es COn MUCHo CARIÑOTeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Y ps COnTas Conn MiGO!!! EsPERO Q sEaMOs GuEnItAS amiGAS!!! |
| | |
| | #1765 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* A ver... ESTO ES UNA DIRECTA INDIRECTA para el/la que le caiga: Dejen de meterse en mi vida... si??? Inventenle cosas a otro o a otra... pero a mi no mas no mas ABRANSE PARA LA PUTA MIERDA.... QUE POR ALLA LOS QUIEREN MAS BUENO??? Y SI PUEDEN COMANSE LA MIERDA QUE TANTO SABEN HABLAR! ~* Y perdon a los que no tienen na da que ver pero es que ya no me aguanto mas y la PACIENCIA TIENE LIMITES... |
| | |
| | #1766 |
| Denunciante Popular | MeE NCANtaaaaaaaaaaaaaaa q Me InOREsssssssssss uFFF!!! Es TaNn BUeNO |
| | |
| | #1767 |
| Denunciante Constante |
ay ome ... mañana recibiré otra arrullada nonono |
| | |
| | #1768 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
- hay negra asarese - yooooooo kiero decir queeeeeeeeee lo adoro!!!!!!!!!!!!!!! lo kiero putalmente!!!!!! y q cada diaaa me gustas mas - q kimba de pelicula!!!! posdata: NO acepto comentarios a cerka de mi rosades o algo q tenga q ver con el tema hacia mi y q muchas gracias Última edición por ██ T I T A ██; 22-01-2008 a las 23:50:15 | |
| | |
| | #1769 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Me facinan tus labios y me encanta tu sonrisa me gustaria besarte y no verte triste nunca cuando te miro a la cara siempre me derrita tengo ganas de tocarte pero estoy muy confundido =3
|
| | |
| | #1770 |
| Denunciante Aprendiz |
Quiero que sepas que por encima de cualquier cosa que pase yo a vos te quiero demaciado, te amo y eso no va a cambiar nunca por nada ni por nadie... Y para que no tengas problemas como que mejor que nos tratemos como amigos y sin tanta rosades , no se igual yo seguire siendo el mismo, estando ahi para ti siempreLastima que vos tenes de eso que no se quita, eso que llaman novio Pd: Te amo!...nunca lo olvides Me gustas-San alejo |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |