|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1861 | |
| Denunciante Platino |
- Ah? Sí? Pffffffff...entoes hacelo vos maricón! A desconfiar de otro mijo! - Deje...deje...que parezca un accidente! - Borrachos desde la una gonorrea ![]() - Sisas, nea, así tal cual...dos indirectas TAAAAAAAAAAAN ciertas...que no sé si van pa dos personas...pero yo de una las ubico xD De buena que sí...tanto la primera como la última x_X x_X x_X - Pero sisas...antes de...antes de - Ah...por allá nos vemos - Me suena como a que alguien será estrellado en unas semanas =) Jajajajajaja...pero siga champion - Escuche Elektroduendes y me dice cómo le parece - Pupum! Ojalá te esté yendo bien allá en el hospital - Qué gonorrea de indirecta tan larga x_X - Pirobo...de buena que a desconfiar de otro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1862 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ya verán, ya verán todos... pa los cieguitos |
| | |
| | #1863 |
| Denunciante Bronce |
me extraña mijo, vos sabes como soy y que digo las cosas de frente marica, ojo con eso mijo que sabes que somos parceros
|
| | |
| | #1864 |
| Denunciante Avanzado |
tantas confianzas no me gustan Última edición por Rigo; 24-01-2008 a las 23:17:25 |
| | |
| | #1865 |
| Denunciante Plata |
Juaaaaaaa Ke Caja Vos Y Lo Peor Es Ke Decis Ke No Es Asi..........ahy Home
|
| | |
| | #1866 | |
| Denunciante Platino | Cita:
![]() PD: enga yo me llevo esta indirecta nea | |
| | |
| | #1867 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | - Sobreviví!! gracias x estar tan pediente de mi y x ser tan querido conmigo siempre....x tus mensajes y tu preocupación!!! TqM!!! =) - Pupum! Gracias a ti tmb x tus buenos deseos...q sé no son ningún favor, pero igual los agradezcoooo pq son muestra de q te importo y de esta amistad tan pero tan chevere q tá creciendo!! Te quiero muchoooooooooo!!! |
| | |
| | #1868 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Que BueNo PoDeR DoRMiR aSi CoMo DeSaHoGaDiTa... |
| | |
| | #1869 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Te QuIeRo VoLvEr A vEr EiEeIe EsTeS dOnDe EsTeS EiEeIe |
| | |
| | #1870 |
| Denunciante Constante | PARXE DE VERDAD TAS ASI O MAS CAMBIADO CONMIGO |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |