|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2161 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
en medio de mi autismo me acorde de vos por eso el mensajito | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2162 |
| Denunciante Constante | juas.. jeje... ojala.... veeeeeee espero q no te pase nada |
| | |
| | #2163 |
| Denunciante Platino |
- Qué rico haber hablao de eso con vos hoy! Sabes qué? extraño esos momentos ome x_X - Vos sos la hijueputa mujer más rara en este carechimba mundo - Pirobo - Ahí tiene pa que cuelgue en el baño y se acuerde |
| | |
| | #2164 |
| Denunciante Mega | voluntad de comenzar. |
| | |
| | #2165 |
| Denunciante Constante | YO POR AHI LE PEDIRIA A ALGUIEN K FUESE MI NOVIECITA FORAL PERO ME DA COMO MALUKERA HACERLE SENTIR MAL |
| | |
| | #2166 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pero es que yo no necesito cosas pa acordarme de vos hijuemadre autismo pa dar duro x_X |
| | |
| | #2167 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | No hay nadie como tu................. tu cariño es algo tan diferente Cuando me besas y me abrazas toda espectativa sobrepasas..... No hay nadie como tu toda mi vida has llegado a iluminar si tan solo pudiera explicar.................................. .....esta cancion de amor es lo mejor que te puedo entregar ..... Vamos por camino correcto Es por eso que toda mi atención te doy................................ GONDWANA FOREVER!! JUEMAMA Última edición por ██ T I T A ██; 29-01-2008 a las 23:34:04 |
| | |
| | #2168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Armonia de amor tu cara bonita es mi inspiracin abrazame a tu corazn y no me dejes ir (UOOOOOO) Armonia de amor un sentimiento es un corazon abrazame a tu corazon y no me dejes ir Cuando me busques all?estre tu sers mi luna y en cada una de mis noches a t?cantre yo quiero llegar mas alla ver el sol tu cuerpo es un poema de sensualidad GONDWANA........MOR TE QUIERO MUCHOOOOO.. Última edición por Tenedor; 29-01-2008 a las 23:50:33 |
| | |
| | #2169 |
| Denunciante Platino | * Uh.....panita ojala no se ponga a dar boleta |
| | |
| | #2170 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* ♥ Gracias por ser tan mal profesor para mis tareas inutiles jejejeje... ya sabe que me cuida lo mio ok? Y no deje que se le acerque ninguna grilla porke mmm... jejejeje te adoro mokosoooo juas... el 04 nos veremos |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |