|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2171 | |
| Denunciante Platino |
Creo ke es mejor ke lo sepas de mi en persona.....y ke sea lo mas pronto posible.....de verdad ke ya no soporto guardar este sentimiento tanto tiempo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2172 |
| Denunciante Avanzado |
saes lo q es perderse.. ¿?... jaja pss eso hare.. me perdere |
| | |
| | #2173 |
| Denunciante Bronce |
ah, te vi entre las nubes... |
| | |
| | #2174 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | te amoo me encanto esa llamdita de ayer ahy amor te extraño tanto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sos lo mejor d emi vida pero falta mucho para que vengasmalparida la amo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() echale garra jajaja![]() ![]() .que bien que todo esta asi ![]() ![]() |
| | |
| | #2175 |
| Denunciante Distinguido | Te lo repito una y mil veces... NO ME INTERESAAAAAAAAAAAAAAA! |
| | |
| | #2176 |
| Denunciante Popular | me dolio tanto eso k me dijo ayer ... pero trankilo k no lo vuelvo a molestar .. tuu indirecta la capte ... |
| | |
| | #2177 |
| Denunciante Avanzado |
AQUI NO ES EL BAÑO¡¡¡¡¡¡¡¡ asi la indirecta...pues aqui deberia haber una pero no la hay, solo porque sali yo no quire decir que hay una ya que solo salipa decir que no que no hay |
| | |
| | #2178 |
| Denunciante Distinguido | Que dias por dios X_x oye te extraño! mucho mucho pd: Jueputaaaaaaaaaa por ke ... justo haxen planes los dias mas okupados X_x .... erda |
| | |
| | #2179 |
| Denunciante Sobresaliente | *ay bueno no te fue super con ella pero ........ jum relax *ay ay amor ay ay amor lo sientes tu lo siento yoooooo .... ano yo no, pero ustedes si y me contagiaron de la mañesada ke da el amor jajaajajaja ojala k les dure mucho tiempo las mieles jejejejej muaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #2180 |
| Denunciante Distinguido | no! .... no me acordaba de tu telefono X_x .... cumplieste años? ... lo siento!! ... feliz dia omen una vex me dijiste ke escribira lo ke sintiera! y nunka vi la necesidad de hacerlo ... igual creo .... ke ya todo baxio ke dejaste esta tapado mas de lo ke yo esperaba! haxia rato no te pensaba .... igual ... por ke la necesidad de llamarme? ... no estabas trabajando? .... juaaa trabajando ... me preguntaste si era feliz .... si lo soy sabes ... el dia ke te vi ... me di cuenta de tantas cosas! ...(yo creo ke lo de osotros dos yo parexia el chocolatina y tu la leche) .... antes liz te veia y caida "derretida" como un estupida ... pero naa! dicen ke uno de las cosas malas aprende .... para ke nada feo nos welva a suceder..... asi ke espero ke no volvas a aparexer en mi vida! .... por ke no kiero volver a tener un error como lo tuvce estando a tu lado ... donde nisikiera super ke era la palabra felicidad |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |