|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2201 | |
| Denunciante Mega |
**que tiene de malo mi avatar???????????? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2202 |
| Denunciante Ultra | •jajajajaj nada esq ver a la misma vieja que peye parce yo me ago amiga de ella y le haces un foto estiudio |
| | |
| | #2203 |
| Denunciante Mega | soy amigo de ella .........(trabajo con ella) |
| | |
| | #2204 |
| Denunciante Ultra | •retiro lo dicho eso no me gusto y me desilucionaste yo le coji mero miedo y fobia a eso gas parce ea vemaria esos ojos esos ojos... |
| | |
| | #2205 |
| Denunciante Platino | * Ojala te des cuenta de kienes son verdaderamente las personas en kienes podes confiar y con kienes podes contar.....mira lo ke te ha pasado con akella y mira con las ke te sale.....mi vida uno por la vida no puede andar asi permitiendo ke cualkiera se le meta en el rancho y mantenga diciendo ke uno hace esto, akello, lo otro, en fin.....ya te ha pasado un monton de veces.....y seguira pasando mientras vos te sigas derrumbando cada vez ke esto pase.....y peor aun a mi tambien me han dicho lo mismo.....igual yo se ke ha pasado antes y esta vez me mantengo exceptiko a los chismes.....vos sabes ke te kiero mucho y ke si te digo esto es precisamente por eso..... |
| | |
| | #2206 |
| Denunciante Bronce |
akaso no soy nadie o komo es la vuelta |
| | |
| | #2207 |
| Denunciante Platino | * Deja la lamboneria conmigo, usted ke kree? ke no me he dado cuenta? deje de ser tan falso.....pffff |
| | |
| | #2208 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | - Buuuuuuuuu, te quiero!!!!!!! - Pupum! Mucho! |
| | |
| | #2209 |
| Denunciante Bronce |
es mejor ke me pierda de tu vida y de tu vista para no hacerte daño ni tampoko hacemerlo yo ... |
| | |
| | #2210 |
| Denunciante Popular |
q ud que es una no mejor quitese eso que no es 31
|
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |