|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2501 | |
| Denunciante Platino |
Me pesa estar asi con vos.....pero creo ke sera la unika manera de hacerte entender cuanto te he kerido yo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2502 |
| Denunciante Constante | asadooooooo |
| | |
| | #2503 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmmmm ud como que es linda la buena pa la miga
|
| | |
| | #2504 |
| Denunciante Mega | -> me encantaria saber que piensas |
| | |
| | #2505 |
| Denunciante Constante |
*ME PARECE- ESE O TE DEJARON VIENDO UN CHISPERO * PARA TI KERIDA AMIGA DEBO DECIR TODO SE ACABA TODO SE OLVIDA ASI VOI A PENSAR SI TE RECUERDO JAJAJJA * MARIK NO LO VI HOY * AY MARIK IA ME ASUSTE |
| | |
| | #2506 |
| Denunciante Platino |
- 10007 puntos...???? Jummmm.... - ![]() - Pupum - Ah, pero relax omeeeeeeeeeeeeeeeeee...calmate ventarron - Marcha? Ah, sisas *carita de un man haciéndose el bobo y de vez en cuando se ríe* - Buena decisión - |
| | |
| | #2507 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | - Noiga... hasta risa me dio que lo dijeras, pero ten por seguro que no, yo sé porque te lo digo. - Pues si es lo que pensas y lo que queres, dale. Vos sabes que no diré nada. - Hey bacana la conversada, aunque yo estaba lo más de fastidiosa. - Ja ja ja. "Más fácil pasa algo entre nosotras dos que entre ustedes dos". ![]() (Meros comentarios ome) - Nena, no se me pierda pues. - Como es de fácil decir las cosas. - Es que lo he pensado y todo. Pero no, vos sabes que no. Y yo sé que entendes porque. - Tardiemos. (Que hijuemadre más cansona yo) |
| | |
| | #2508 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hey bueno se dijo todo lastima como termino y usted sabe lo q viene con esa nueva postura
|
| | |
| | #2509 |
| Denunciante Avanzado | Oiste vos sabes que es la verdad! Parce, no me haga caso que yo molesto demasiado!!! ¬¬ Oíla? A usted quién le dijo eso? :N Amiwis, tú eres súper lindo... No? (NO) Qué hpta desilusión parce, no pensé que eras tan creída y sin sentimientos, ea que peye!!! |
| | |
| | #2510 |
| Denunciante Avanzado | JUAAAAAAAAAAAA A COMO EL 5 MATERIAS?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |