|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2801 | |
| Denunciante Bronce |
dejen la obviedad oem | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2802 |
| Denunciante Ultra | no tengo problema con eso de todos modos ud sabe q no hay nada |
| | |
| | #2803 |
| Denunciante Mega |
veeeee, el tiempo termino dandome la razòn |
| | |
| | #2804 |
| Denunciante Ultra | juas me hicieron apagar no hay obviedad nea xq solo es mi mejor amiga y no me he metido ni me metere con ella mmm si viera lo q dejo perder.... pa mi q si es vdd lo q dicen q no la queria es de lo mejor pero q va pa vos no sirve ni el dicho de uno sabe lo q tiene hasta cuando lo pierde |
| | |
| | #2805 |
| Denunciante Bronce | Me da rabia cuando me hablas de esas dos personas...entende.. si.. tengo malegenio.. aburricion de todo... TE ADORO... pero entende lo que siento cuando me mencionas a esos tipos... |
| | |
| | #2806 |
| Denunciante Avanzado | Si pudieras dejar de ser así... - Parx, gracias por aparecer en serio necesitaba "verte" |
| | |
| | #2807 |
| Denunciante Notable | EN DEFINITIVA DE ROSADA NO TENGO NADA.... ****** OJALA ALGUN DIA TE ENKUENTRE Y DIALOGUEMOS UNAS KOSITAS....(KON ESA FORMA TAN ROSADA KE TENGO YO DE DECIR LAS KOSAS!!JOJJOJOJ!) NO SE POR KE TENES KE ESTAR TAN PENDIENTE DE MII... KE SI SE LO PEDI, KE SI SE LO DI, KE SI MIE, KE SI KAGUE... NO PARC SI ESE NOVIO KE TE MANDE NO TE GUSTÓ KONSEGUITE EN SERIO KIEN TE MANTENGA ENTRETENIDA.... KE PARCHE EL TUYO OME.... POR OTRO LADO YO SE LO KE TE PROMETI AMIGA... PERO POR ALGUN LADO DEBE SABER LO KE SIENTO... Y POR AKI KREO KE ES EL MEJOR Y AHORA SI CHAITO Última edición por mArcEliTa BooM; 08-02-2008 a las 16:06:11 |
| | |
| | #2808 |
| Denunciante Distinguido | ~aaaa qe pleii iOp zaBiia qe th iva a termiinar dandOth la razOn maz bn el qe no qeRiia era otra |
| | |
| | #2809 |
| Denunciante Avanzado | Muajaja, malvado! Pegame los piojos! |
| | |
| | #2810 |
| Denunciante Ultra |
d**i morantes hermosa carajo |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |