|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2821 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii! me llamaste!!! nos vamos a ver!!! vamos a salir!!! iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ya me estaba dando desesperito ome, pero..... me arreglaste la noche TE SUPER ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2822 |
| Denunciante Mega | te amo demasiadoooooooooo y me estas haciendo muchisima falta maldita sea |
| | |
| | #2823 |
| Denunciante Distinguido | Yo no se por q no bajan esa vieja de la nube en la q la tienen montada ome VOS NO SOS CHIMBA SOS UNA Hp FEA MAL OPERADA NO ENTENDES pero claro como todo el mundo ahora se sube el ego no parce q es esto por dios no es sino facil Y hablando de otra cosa como asi q aquel se comio aquella y q tales |
| | |
| | #2824 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
OMG una cabrita^^ q chevere =3 a veces las cabritas los viernes pasan x la repisa de los mamuts=O y les keda gustando algun dragon... Ojala^^ |
| | |
| | #2825 |
| Denunciante Avanzado | • mira mira mi nueva cara pa vos ---> • yo insisto ke falta de respeto la tuya de verdad • oye no sabes cuanto lo siento • deja de decir ke nu te kiero ke yo a vos te adoro!!.. =) • ke pendejada con vos |
| | |
| | #2826 |
| Denunciante Distinguido | podría hablarte del amor....... pero prefiero q lo sientas *-* Última edición por Lixeth x_cX; 08-02-2008 a las 21:52:46 |
| | |
| | #2827 |
| Denunciante Distinguido | uuuy dios madrugar mañana??? ke peyee................. heey ya no vengas ke me voy a dormir jajajajaj!!! |
| | |
| | #2828 |
| Denunciante Distinguido | Hay dios es enserio me pica la lengua ![]() Yo sabia ke eso se veia venir y se dejo venir Siempre se me acelera el corazon xD |
| | |
| | #2829 |
| Denunciante Popular | mmmm es q yo ti amu!! MuCho ESa Es MI IndIRecTa : |
| | |
| | #2830 |
| Denunciante Constante | jajaja hay juemadre.. es q definitivamente eso fue simple falta de confianza o si, simple/ no queria y me invento una excusa tan Última edición por SanDrI RiGuI =); 08-02-2008 a las 22:37:07 |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |