|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2851 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
compaÑeras Liceistas Prom 2004 :l (dos Puntos) : malditas Culibajitas Teti Kesito, Me Tienen Muy Abandonada att Tita pd: Lol Muaxxxxxxxxxxx | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2852 |
| Denunciante Constante | ME HACES DEMASIADA FALTICAAAAAAAAAA ODIO KE DISCUTAS CONMIGO |
| | |
| | #2853 |
| Denunciante Distinguido | Hermanooooooooooooooooooooo espero q ojala te podas aliviar de esa enfermedad q ojala salgas rapido del hospital marica El parcero el otro . . . . me dijo q habias caido y q estabas mal hace esfuerzo marica vos estas muy joven como para morir q hp rabia por la vida es asi |
| | |
| | #2854 |
| Denunciante Popular |
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuch me dolio eso ultimo k dijiste ..... oajala pudiera darte todo eso k tanto te mereces .... ojala todo fuera una sonrisa y ya .... |
| | |
| | #2855 |
| Denunciante Distinguido | ke estres ver en una misma pag como 2 y 3 indirectas de la misma persona.. y ke juera en una sola pag gracias pos el ratotote de ayer.. cada dia mejor y yo ke pensaba ke ya nunca mas estariamos asi |
| | |
| | #2856 |
| Denunciante Ultra | QUIERO ESTAR CON VOS.... PERO MEJOR NO SOLITA ES MEJOR, TODO SE VE DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVA Y SE VEN TAN CHEVERES LAS COSAS COMO SI TU NUNCA ME UBIERAS CONOCIDO... ARMONIA DE AMOR CARA BONITA ES MI INSPIRACION ABRAZAME A TU CORAZON y no me dejes ir ooooo hoy estoy odiando mas las rosadas q siempre ome q sera lo que me pasa perdon perdon señor perdoname señor... |
| | |
| | #2857 |
| Denunciante Bronce |
separados no hay nada ke nos una separados... |
| | |
| | #2858 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | toy super hiper mega recontra triple felix!!!!! no te imaginas cuanto te quiero! |
| | |
| | #2859 |
| Denunciante Popular | indirekta editada por ke si jajaa Última edición por JUANITA C.E; 09-02-2008 a las 20:42:19 |
| | |
| | #2860 |
| Denunciante Bronce | Me hiciste entender muchas cosas..x_X.. no me siento para nada bn...x_X |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |