|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2651 | |
| Denunciante Popular |
ESTAS LOCO.....PERO ASI TE AMO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2652 |
| Denunciante Popular | ............................................................ ....................BOBA Última edición por ●๋•PuCc@●๋•; 06-02-2008 a las 15:33:21 |
| | |
| | #2653 |
| Denunciante Notable |
Por Q Me Haces Tanta Falta?? |
| | |
| | #2654 |
| Denunciante Bronce | ENTONCES PA KE SEGUIS AHI -°PARCE A LO BN LIMPIATE LA BOKA KE ESTAS HABLANDO MUCHA MIERDA |
| | |
| | #2655 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ahora quien me acompañará a hacer vueltas, a la tienda, a trotar,a montar bicicleta |
| | |
| | #2656 |
| Denunciante Platino | * Por algo decias ke "no merecia alguien como vos"....Me da mas rabia es haberme enterado de esa manera tuya de comportarte por terceros, si lo hubiera sabido de vos misma hubiera sido mejor, no? En fin, muy a tiempo me di cuenta ke tu no vales la pena y ke a pesar de ser tan buena persona tenes ese defecto tan horrible.....no podes andar por la vida siempre asi.....ya te la han hecho muchas veces.....y sin embargo seguis ahi varada.....deja de ser tan niña y comportate como la mujer ke debes ser. Y no hace falta ke me digas nada, ya se lo ke necesitaba saber * Con ke se me golearon las $10K Última edición por +Wilfred; 06-02-2008 a las 17:39:16 |
| | |
| | #2657 |
| Denunciante Constante | ·vea que cosas ... yo nunca me imaginé que vos con ella |
| | |
| | #2658 |
| Denunciante Platino | * P.C. pal msn.....le comento bn el paseo.....para akabar el chat aka de una vez |
| | |
| | #2659 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Veni me la robo | |
| | |
| | #2660 |
| Denunciante Distinguido |
:s :s :s :s :s :s
|
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |