|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2451 | |
| Denunciante Bronce |
KIEN TE VE KIENTE VE Y SOS KE PEGON ->ME DEJASTE ASI ...YO PORKE YA NO ESTOI ALLA PA GOXARMELA Y REIRMELE DE FRENTE T_T...PERO BUEEEEEEEEEEEEEEEENO MIS KERIDAS AMIGAS SE ENCARGARAN DE ESO ....->HOI PASAMOS SUPER RIKO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2452 |
| Denunciante Mega | -> kiero ver una pelicula donde cierto personaje sea un empeliculado ....ve el laboratorio de dexter es una buena opcion... ... existira una pelicula asi? cuando sera el estreno?... ahhh ya me la quiero ver |
| | |
| | #2453 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | los ví, los ví bueno todos los vieron pero los ví, los ví |
| | |
| | #2454 |
| Denunciante Sobresaliente | *OJALA MAÑANA SEA UN DIA BUENO Y TE LO PUEDAS ENCONTRAR Y DARLE LA CARA CON LA MADUREX K POSEES TE JURO K KIERO K TE PASE LO MEJOR EN ESE ASUNTO ... Y PS OJALA ESTE YO, POR AHI CERCA POR SI TE DESMAYAS JEJE MENOS MAL TE OPERASTE LOS OJOS JAJAJAJ TE ADORO *Y SI TABN ME ENTRIXTESI POR LA FALTA DE DETALLE O KISAS NO KERIA REVOLVER ... ES MEJOR NO ESPECULAR NI PENSAR MAL PORK TE KIERO DEMACIADO |
| | |
| | #2455 |
| Denunciante Bronce |
no me gusta que estes asi, tu eres muy linda y vales mucho como para que te dejes molestar la vida... animate y trata de estar contenta... las personas que no valoran lo que eres no merecen estar a tu lado |
| | |
| | #2456 |
| Denunciante Popular | muchas GRaCIas No SaBEs LO IMPORtaNTE A SOn Esas PAlaBRas Para MI Y Lo BoY A TEner En CueNTaaa Te adOro ((( TE adoRo Pero ASi Es MeJoR ))) |
| | |
| | #2457 |
| Denunciante Mega | --> la depresion no es buena consejera... yo tampoco... pero si te puedo ayudar con mucho gusto... ya sabes ps que cuentas conmigo |
| | |
| | #2458 |
| Denunciante Distinguido | **juasss duro y al higado ![]() **cuadno sera ke dejas eso en el pasado..... **heyyy vos ke ome??? noo ke pereza ya no es lo mismo porke??????? |
| | |
| | #2459 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | - Pues yo sí digo que muy triste ni siquiera poder tener una conversación medio decente, pero bueno algo se habló. - Esas no son penas, ya sabe que la vida es para gozarla y para vivirla mejor... Pero tenés razón no es conveniente que me reten. - No hay problema, ya sabes que pa las que sea. - Ve y hablamos hasta mero rato, lo más de bueno. Volvamos a hablar ome. - Ah pero sí me entendiste, aunque estabas como sorda. (Ese sí rindió )- Eso de la pérdida de memoria está muy grave. Pero si te acordas del mimo. - Yo tengo la chocolatina. (Y sí ome meras vueltas - Ahorita me asustaste. Pero yo sabía que era mentira. Y sí, muchas indirectas |
| | |
| | #2460 |
| Denunciante Mega | -> juas... ahora entiendo ... de vdd que te hace falta madurar ome... no no no definitivamente... en esta vida se ve de todo![]() madura por tu propio bn... es que despues de qeu te conocen... dejas una impresion de patez tan marcada qeu ya hasta da pereza mirarte --> ve no entraste y me preocupe porque no pude hacerlo temprano ![]() -> ahh lo otro que dije que iba a hacer no pude ![]() -> bueno... ya confirmado... no entiendo qeu pasa... |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |