|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2441 | |
| Denunciante Mega |
**si te vi........ ya ni me acuerdo!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2442 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Uyyyyyyy... ahh sisas... palindrome |
| | |
| | #2443 |
| Denunciante Popular | MADURE SI SUPIERAS ![]() PATA |
| | |
| | #2444 | |
| Denunciante Mega | Cita:
JAJAJAJA... AHY OME HIJA ES K NOSE.. YO CREO K POR ESO TANTA GENTE TE TRATA TAN MAL..( AHHH NADA VERDAD K VOS NO HAS DADO DE K HABLAR JAJA ES K TODOS ANDAN ENAMORADOS DE TI PERDIDAMENTE... JAJAJAJA..... DEMASIADO JOKOSO OME CAMBIANDO A UN MEJOR TEMA... Y MUCHO MAS INTERESANTE ![]() INDIRECTA= EHY WEBA.. TE TENGO UNA MALA NOTICIA PERO NAGG AUN ASI DEBERIAS DE IR OME | |
| | |
| | #2445 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
sabes..... kioer corozos=3
|
| | |
| | #2446 |
| Denunciante Ultra | •eso que hpta agrego... Última edición por Pawis Cardona; 03-02-2008 a las 19:25:31 |
| | |
| | #2447 |
| Denunciante Distinguido | jua eso esta como espeso* gracias por la caminata *-* como hablamos de weno .. como siempre meros concejos y ese helado =ç juaaa oe no des bomba por dios X_x ... =O es lo mejor pa los 3 a no son 2 di no a las peliculas ... juaaa como es de chevere hablar con vos T_T me conoces demasiado* no te imaginas ... como me kede como una estupida mirando como atardecia Última edición por Lixeth x_cX; 03-02-2008 a las 19:34:13 |
| | |
| | #2448 |
| Denunciante Constante |
Marikkk Me Tenes Triste ...k Falta De Detalle |
| | |
| | #2449 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | - Buuuuuuuuuu, vi la llamada perdida tuya, y te marqué y no contestaste - Mucho mucho mucho - Tás raro...no sé qué se supone q debo hacer ahora, ni cómo debo portarme contigo... Le hago caso a lo que me dijiste el sábado?? - Lo siento x no haber podido ir anoche....mi neumoniaquez me dañó la ida =/...Igual sabes q te quiero muchooo, y queda pendiente salir x ahi en estos días a celebrar!!! - Todo se aclaró un poco, aunque aún tengo dudas =S |
| | |
| | #2450 |
| Denunciante Constante | PARA ESTAR ODIANDO ANTES NECESITASTE HABER KERIDO DEMASIADO |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |