|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2411 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
eske eso pasa.. cuando uno cree ke el mundo gira alrededor de uno...pff ke boba ome y pues usted sabe ke es para usted no es por crearle mal ambiente niña..eske ud se gana las cosas con su forma de actuar o sus comentarios y no soy una chimba y a mi me cae todo el foro ![]() ![]() ![]() si o no campana? y pues haber.. critikeme, o haga lo ke kiera. para eso es mi firma... lo ke deje de decir o diga ud es problema suyo a mi me da igual encambio a ud como ke sis e le esta cayendo el mundo ensima | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2412 |
| Denunciante Platino | * Vos crees ke a mi no me duele? Ke bandera ke vos te hayas vuelto asi conmigo, vos sabes como soy yo con vos y esa actitud tuya para conmigo me tiene completamente defraudado.....si, tengo mucha rabia con vos pk ke yo sepa nunka te he hecho nada para ke vos estes asi.....ke pereza uno ser lo mas kerido, lo mas especial y ke a uno le toke esto.....en fin.....nada mas ke decir..... |
| | |
| | #2413 |
| Denunciante Bronce | ...FLOR* TE AMO |
| | |
| | #2414 |
| Denunciante Mega | · jui juemadre X_x · mad*e te amo! |
| | |
| | #2415 |
| Denunciante Bronce | ...HI*A MI TU |
| | |
| | #2416 |
| Denunciante Notable |
Me Encantas Última edición por Dionisio69; 03-02-2008 a las 12:05:39 |
| | |
| | #2417 |
| Denunciante Ultra | parce quien las entiendo weon... ni yo q soy mujer ononono tamos es pero en la olla |
| | |
| | #2418 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
NAN* MI TU T_T Y GLACIAS T_T * HAY DE POR DIOS | |
| | |
| | #2419 |
| Denunciante Ultra | que cosas no ? uno entra al exito a comprar unas rodilleras pero hpta no ay toco comprar los chulos |
| | |
| | #2420 |
| Denunciante Popular |
hermoso carajooooooooooooooooooooooo! y si el tiempo ... definitivamente el tiempo |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |