|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1411 | |
| Denunciante Mega |
juas... ninguna delatada... fue una cancion que se escucho por ahi... toa charra... juaaaaaaa jajajajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1412 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #1413 |
| Denunciante Constante | sesa sesa es mera chimba de song |
| | |
| | #1414 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
YO FELIZ | |
| | |
| | #1415 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
No Te Voy A Seguir Rogando...claro...como La Paciencia Es De Piedra, ...pero Claro Hagale Q Con El Pasa Mejor...llegara El Dia, Q Todo Suceda.. Y Vos No Me Chimbies Mas Q Estoy Jarto De Vos,,....superalo. |
| | |
| | #1416 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | TE PONGO LOQUITAAAAAA, MUY LOQUITAAAAAAA, VOS SABES Q SI MUJER |
| | |
| | #1417 |
| Denunciante Platino | * Si no le dieras tanta trascendencia a tanta mierda ke habla la gente estarias mas trankila y eso nunka te afectaria..... |
| | |
| | #1418 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRA VEZ JAJAJAJJAJJA Cita:
Última edición por ██ T I T A ██; 17-01-2008 a las 23:01:02 | ||
| | |
| | #1419 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* ~* De ke te acuerda la cancion que puso la parcera en la pagina anterior??? |
| | |
| | #1420 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Son humanas situaciones los momentos de los dos la distancia, las pasiones encontrar una razón, hoy...como siempre, estoy pensandoen ti....si ya ves Son humanas condiciones el sentirse bien o no, si es de día o es de noche, si es nostalgia o desamor, hoy ...como siempre estoy pensando en tí Como si nuestro tiempo no hubiera pasado ya. Dime dónde estamos, que podrá pasar, corazones flechados pero de cada cual esa es la barrera que hay que derribar estoy pensando en tí estoy pensando en tí Son las cosas de la vida. van unidas siempre así el esfuerzo y la fatiga que supone estar aquí hoy... miro al cielo con los pies en el suelo, por que... ser humano es lo que quiero ser con mis manos yo lo alcanzaré =3 |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |