|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1431 | |
| Denunciante Mega |
yo no te veo desde hace mucho | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1432 |
| Denunciante Bronce |
parce, que bueno tener amigas como vos que me aguantan mis bobadas y mis grandes momentos de mongolismo, te quiero mucho de verdad y gracias por todo parce... nos debemos una ida a comer buñuelitos |
| | |
| | #1433 |
| Denunciante Distinguido | si ... siempre a tu lado hay perdida ¬¬ *-* simplemente aluxinante como lo dijiste algun dia! |
| | |
| | #1434 |
| Denunciante Avanzado |
ya se quien eres espero poder verte y areglar este asuntico, y me importa quien sos vas a pagar....................................................... .. ajue pero el aren..................................................... . .................................me alegra que estes feliz aunque no me arrepiento no sabes como me hubiera gustado tomarme ese tequila...............................................jajaja jajajajajaja |
| | |
| | #1435 |
| Denunciante Mega | si no te gusto demalas yo dije que no iba a llorar y no lo voy a hacer |
| | |
| | #1436 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #1437 |
| Denunciante Constante | Podrias parar el ruido? estoy tratando de descansar un poco de todas las voces de gallinas malnacidas en mi cabeza Cuando sea rey, serás el primero contra la pared. con tu opinión que no es para nada importante la ambicion te hace parecer demasiado feo, pateando y chillando pequeño cerdito... no lo recuerdas?, no lo recuerdas... por que no recuerdas mi nombre? |
| | |
| | #1438 |
| Denunciante Mega | ***tolerancia........ recuerdenlo!! libre libertad de expresion!! **no a las segregaciones por gustos o creencias!! |
| | |
| | #1439 |
| Denunciante Bronce | Juaaaaa... aer ome gran perro... no es nada malo oome.. juaaa... sino q pa ke se pone a ver la carechimba pelicula...ssss ahora le comento.. |
| | |
| | #1440 |
| Denunciante Distinguido | seguro seguro eso ese manda!!! ------> heeyy veni mostrame ke estas haciendo tengo curiosidad!!! |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |