|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #431 | |
| Denunciante Platino |
--> Me podes creer ke todavia tengo el morado? ......esta bien ke me mordas.....pero con cariño | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 |
| Denunciante Mega | ●. meeeeeeera vuelta todo parx |
| | |
| | #433 |
| Denunciante Popular | por ke tenes ke ser tan conchudo? como asi ke no sabes? vos krees ke es muy normal todo?? ps yo se ke no te pedi explikciones antes porke la verdad te me saliste del corazon en ese mismo momento, pero ahora ke tratamos de ser amigos me pongo a pensar en todas esas cosas ke me dijiste ese dia en mi ksa....ke hasta me conmoviste......ps si fuiste capaz de inventarte todo eso ke te hixo qdar como el bueno y el sufrido de la pelikula....ke mas sos capaz de hacer??? ps pero como buena boba trate de justifikrte pero con lo de hoy veo ke a vos todo te vale ....mejor no digo |
| | |
| | #434 |
| Denunciante Ultra | •lo maluco esq llega nuevo persona a manejar eso y esto aca ya uno esta acostumbrado q peye... pero bueno miremos haver q pasa •sabias q por vos quite lo que decia soltera real gracias por llegar a mi vida te quiero mucho y deveras gracias por existir... |
| | |
| | #435 |
| Denunciante Ultra | •se demuestra una ves que la pates no se improvisa y que si pasaron bueno fue porq sencillamente se hicieron al ambiente igual me rio de ustedes esq son unicos como van por alla con el JUAS AY PARCE CALLO MUY DIRECTA TIRAS... |
| | |
| | #436 |
| Denunciante Plata |
Victor Marulanda........comseguite Un Buen Armador |
| | |
| | #437 |
| Denunciante Bronce | NO se deje ver.. |
| | |
| | #438 |
| Denunciante Avanzado | Oiste es que de verdad que la ignorancia es atrevida... Y si, es pa vos!!! |
| | |
| | #439 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Sákalooooo!!! |
| | |
| | #440 |
| Denunciante Platino |
- - - Hijo de puta |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |