|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #461 | |
| Denunciante Mega |
●. reina me alegra eso ke me contaste ahoraaa.. yo ya le dije lo ke pienso y sisas ..●. mongoolaaa vos ke te crees ![]() ●. estoy mejorando o no ●. hey vos si sos una weba o sera ke yo te veo asi por lo mal ke me caes? ... la mitad de tus mensajes son " mmmmmmmmm " ... tonta ●. ke sussssssssssssto me dio ajajajaja●. como me dejas con el hisme empexado ome ●. mongolaaaaaa te amo!!... y sisas muy lindos ●. vos... sisas (ojala veas esto.. no creo ●. hey vos... te adoOoOroOoO!! fin.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 |
| Denunciante Constante | mmmmmm ( 8 ) si no hay amor.. no digas te quiero..... ( 8 )..... .. mira la esenciaa.. no las apariencias * de verdad q ya no se quien eres.. porq te siento diferente??= q he hecho para q cambies ???... aja.. si se q soy un poco empeliculada pero desde hace rato te siento asi y no se porq Última edición por SanDrI RiGuI =); 28-12-2007 a las 18:41:06 |
| | |
| | #463 |
| Denunciante Popular | ~Hey amigaa extraño lo ke eras al principio ~Anoche soñe con vos ~Sabes ke? me caes como mal juaaaaaaaaaaaa Convencid@ ome Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 28-12-2007 a las 19:46:16 |
| | |
| | #464 |
| Denunciante Distinguido | adivina en kien penso ella hoy? |
| | |
| | #465 |
| Denunciante Constante | _aahhh niña uté porque nunca aporta nada ... _que rabia que no hayas estado |
| | |
| | #466 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #467 |
| Denunciante Platino | --> Vos ke decis.....si le caigo a akella de kien sabemos? |
| | |
| | #468 |
| Denunciante Constante | _yo digo que ya no ... como le dije estuvo muy lento..... _juaaa será que eso fue pa' mi |
| | |
| | #469 |
| Denunciante Distinguido | ** juas vos te crees buena y la vdd juum ps nada ke ver..por mas poses ke uses en las fotos nada..la realidad es otra.. de nada vale una "buena" foto cuando en vdd sos otra..y haces mil cosas para verte bn pero en fin ![]() **juum eso es como guerra..ps le kreo mas al 2º las cosas dificilmente se olvidan..mas dificil/ las personas, pero me parece tonta la "pelea" ** y vos a ke jugas,,ke es lo ke keres, vos ya sabes lo ke yo kiero..ahora dime tu.las cosas y las personas cansan |
| | |
| | #470 |
| Denunciante Distinguido | baahhh vos como siempre el reduro pero bueno eso ya no demuestra ni eso.... pfff!!! |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |