|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1531 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1532 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Pff... BABOSAS! ~* ♪... Ay que culpa de ser parrandero que culpa de pasar tan bueno y que no me esperen en mi casa....♪ |
| | |
| | #1533 |
| Denunciante Bronce | El msn sirve pa CHATIAR... |
| | |
| | #1534 | |
| Denunciante Mega | Cita:
lo mejor de esta hp indirekta ke parece una karta ![]() ![]() | |
| | |
| | #1535 |
| Denunciante Platino | - Juaaaaaaa con razon la mirabas con cara de escopeta |
| | |
| | #1536 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | EN UN CUARTO DE HOTEL En cuartito de hotel lindo y desconocido: -horizontes azules, focos esmerilados-, en donde entramos juntos, absortos y turbados por el fiero imposible que habíamos vencido. El me besó en la boca, y le entregué rendido mi cuerpo frágil, dulce, deseoso y extenuado.... ¡Oh reposo indecible después de lo pasado! ¡Oh delicia inefable después de lo sufrido! Yo no sentí rubor de mi carne desnuda. La dicha me ahogaba como una mano ruda y el cristal de mis ojos se enturbiaba de llanto, mientras él de rodillas, con sus besos furtivos, abrazaba el marfil de mis pies sensitivos con la fiebre ardorosa de su boca de santo. MARIA MONVEL Última edición por .DIDI.; 19-01-2008 a las 18:49:32 |
| | |
| | #1537 |
| Denunciante Constante | Everything is beautiful Let the music carry you Maybe I will follow you (forever) Nowhere else I'd rather be When you're lying next to me Let the me music carry us together (together) M.A.L.V. |
| | |
| | #1538 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #1539 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #1540 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | No necesito ropa me arropa el olor de ayer, no necesito ropa me arropa el sabor a miel, no necesito k haya nada entre tu y yo, la piel, no necesito nada de tu corazon, beber... Kedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura o kedamos cerca del suelo donde se refleje la luna. ¡K prado tan bonito ahí podemos revolcarnos! Y llegaron mil mosquitos y se pusieron a pikarnos en lo alto del culito y nos fuimos dando saltos eramos komo dos ranas en busca de un solo charco. Y se desarma la luna solo kon tocarla se enciende la luz k hay dentro la charca komo dos gotas de agua de distintas nubes k bajan y k suben... Kedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura o kedamos cerca del suelo donde se refleje la luna. !Mira k bar tan bonito podemos emborracharnos! Y estaba lleno de amigos y empezaron a invitarnos se puso a cantar el Fito y nos fuimos dando saltos *-*... |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |